Los glúteos son una de las partes más sensuales de la anatomía femenina. Por ello si desea disponer y devolver a esta parte de tu cuerpo una musculatura bien desarrollada y una forma redondeada y firme, este es el tratamiento ideal para ti.
Para ello, proporcionamos una combinación con tratamientos para la remodelación adecuada, devolviéndole sus características y mejorando su trofismo celular, elasticidad cutánea y el incremento del tono muscular.
Beneficios del levantamiento de GLUTEOS:
TONIFICACIÓN MUSCULAR:La estimulación eléctrica puede ayudar a contraer y tonificar los músculos de los glúteos, lo que puede resultar en un aspecto más firme y levantado.
ACTIVACIÓN DE MÚSCULOS PROFUNDOS:Algunas formas de gimnasia pasiva están diseñadas para estimular los músculos profundos que pueden ser más difíciles de activar con ejercicios convencionales.
Aumento de la circulación sanguínea:La estimulación eléctrica puede aumentar el flujo sanguíneo en la zona, lo que podría contribuir a una mejor entrega de oxígeno y nutrientes a los músculos, así como a la eliminación de productos de desecho.
Mejora de la resistencia muscular:Al igual que con cualquier forma de entrenamiento de fuerza, la gimnasia pasiva puede contribuir al desarrollo de la resistencia muscular en los glúteos.
Reducción de la celulitis:Algunas personas afirman que la estimulación eléctrica puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis, aunque la evidencia científica en este sentido puede ser limitada y variada.
Menor tensión en las articulaciones:En comparación con algunos ejercicios de levantamiento de pesas que pueden poner estrés en las articulaciones, la gimnasia pasiva podría ser percibida como una opción de menor impacto.
Los masajes post-operatorios son por paquete, primeramente tienes que conversar con la doctora.
Solo trabajamos contra-cita, muy rara vez atendemos personas que no esten agendadas en la agenda. Por eso es importante comunicarse con el recepcionista para agendar su cita una semana antes.
Todos nuestros medios de comunicación se encuentran conectados al sistema de recepción.
La electroestimulación es un tratamiento de gimnasia pasiva para tonificar glúteos que utiliza electrodos para combatir la flacidez de la que antes hablábamos. Estos electrodos realizan una serie de contracciones musculares en la zona del trasero, consiguiendo una contracción muscular profunda
La EMS es muy eficaz para ganar volumen en los glúteos, tonificar y reducir la flacidez y la celulitis, ya que disminuye la rugosidad de los nódulos de grasa. El tratamiento con el electroestimulador para glúteos debe ir acompañado de una alimentación sana para nutrir adecuadamente los músculos.
Alivio y mejora de dolores articulares, sobre todo en personas diabéticas. Mejora la oxigenación muscular de todo el organismo. Fortalece y tonifica los músculos de nuestras piernas. Es una ayuda para combatir el sobrepeso y favorece el descenso de los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes.
De forma general la gimnasia pasiva mejora la circulación y aumenta la tonificación muscular, por lo que en caso de bajar de peso, la tonificación y los resultados serán mayores que realizando ejercicio tradicional.
La recomendación de los expertos es clara: se necesitarán un mínimo de 2 a 6 sesiones por semana y por músculo, en función del programa utilizado, y del nivel de entrenamiento y experiencia que tenga el usuario en tratamientos de electro estimulación.
¿Cuándo se empiezan a notar los efectos de la electroestimulación? Normalmente hay que esperar entre 6 y 12 semanas para notar los efectos.
Una sesión de 30 minutos de entrenamiento con electroestimulación equivale prácticamente a una sesión de hora y media de entrenamiento habitual.
De este modo, por ejemplo, una sesión de veinte minutos con los electrodos situados en los abdominales equivale a realizar un par de cientos de abdominales sin el menor esfuerzo, en función de la frecuencia y la intensidad de los impulsos eléctricos con la que se programe el aparato.